Hoy a la mañana me ofrecieron por teléfono un nuevo servicio de Speedy, donde me daban 5 megas de bajada, costo fijo de telefonía, un modem-router wi fi con entradas usb y un teléfono inalámbrico ¡pantalla color! ¡Guau! Todo por la módica suma de 188 pesitos y solo 25 pesos del envío a domicilio, por ser cliente, algún descuento me hacían durante seis meses...
A la chica que me llamó le agradecí por el dato, le dije que me parecía muy interesante, pero que primero me gustaría que Speedy cumpla con lo que promete (o mejor dicho, por lo que yo pago), y esto también va para Telefónica... a saber:
1) Que mi línea de teléfono funcione.
2) Que mi línea de teléfono funcione sin ruidos de fritura (que provienen de la bajada del par telefónico que se encuentra expuesta en la calle y a la que cualquiera tiene acceso, ya que ni siquiera tiene un precinto de seguridad.
3) Que Speedy funcione.
4) Que Speedy funcione cerca de los 3 megas que promete... y si no es así... no pido a 3 megas... ni a dos megas... aunque sea a un mega cuando la necesito para trabajar. (Conste que las mediciones de velocidad que subo a este blog son hechas CUANDO ME PUEDO CONECTAR CON SPEEDY)
5) Que cuando tenga un problema, no aparezca un "técnico" diciéndome cosas tan irrisorias como que "usted tiene un virus que le impide conectarse a internet" (será el primer virus híbrido para mac y para pc entonces... jajaja), o que "la distancia que hay entre su casa y la central supera el máximo de 4000 metros, por lo tanto usted jamás podrá tener más de un mega de bajada" (sin embargo, el reloj A VECES se clava en los 2,58 megas... ¿será un milagro?) o la más cómica: "no puedo solucionarle el problema, le pido que se contacte con un TÉCNICO IDÓNEO para resolver el problema." Y ni hablar de los miles de cambios en la configuración que me hicieron hacer... para nada. En fin.
Hoy me ofrecieron 5 megas y se supone que mi línea no soporta ni un mega. Si no fuera que Telecentro solo ofrece para "clientes corporativos" su servicio de 5 megas... me pasaba de una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario